18 feb 2017

"RODAR"

Se dice que aquello que no está establecido en un lugar fijo o que se desplaza sin un rumbo determinado, está rodando...

Mi nombre es Daniel y muchos me dicen El Espi... Hoy Después de mucho tiempo, casi 4 años y medio sin montarme en una moto, encontré que "rodar" no solamente se hace en 2 ruedas, también se puede "rodar" en muchos medios diferentes.

Siempre me ha encantado viajar, conocer y hacerlo como una aventura...sacar kilómetros de ruta, y llenarme de experiencias únicas en viajes, y acompañado por mi esposa quiero explorar el mundo.

Hace mucho tiempo intenté iniciar el blog de viajes, pero la falta de tiempo siempre fué la escusa para nunca continuar con este proyecto.

Por lo anterior es que decidí retomar mi blog... a rodar pues... El que empezó y término en tan poco tiempo...pues un accidente... Que por más que le hecho cabeza, estuvo rodeado de imprudencia e inexperiencia...

Este hecho acabó con mi sueño de llenar un blog con anécdotas de viajes y fotos de recuerdos para plasmar en algún lugar lo que siempre se queda en un celular y en viejos correos con reservas de hoteles que en algún momento pueden ser útiles a alguien.

Retomo mi idea del blog, porque me encanta escribir y contar mi historia, mostrar las fotos del viaje a alguien, que así no lo conozca, puede resultar útil o hasta divertido... Además reconozco que antes de realizar un viaje, me gusta leer, documentarme y que mejor que hacerlo con la experiencia de personas del común, que nos dan una versión más real de que ver, visitar, donde comer, o que no te puedes perder...

Ojalá este sea el motivo para planear nuevas rutas y este sea el medio para contar y guardar todo lo vivido en este viaje por Colombia, y quien quita que sea más allá de esta... Esta vez con prudencia y con ganas de conocer el mundo... Salgo A RODAR... Pues "lo importante no es la meta sino el viaje"

El Espi

No hay comentarios:

Publicar un comentario