30 oct 2012

'' Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va acaer''

OJO... ESTE POST TIENE IMAGENES MUY PERO MUY FUERTES...

Después de mi caída en la moto, son muchos los comentarios que he recibido de todos los que me conocen (y hasta de algunos que no conozco).

No han faltado las llamadas, las visitas y lo sobretodo lo que nunca puede faltar... El y ahora que vas a hacer con esa moto?

Son muchos quienes opinan sobre el peligro de una moto, también dicen que ya es tiempo de venderla y dejar este hobbie y pasión que corre por mis venas... Simplemente dicen que si después de una caída de estas no aprendí... Pero claro que aprendí... Aprendí que la confianza a veces lo mata a uno y que la gravedad siempre funciona... Y no lo digo a modo de chiste... Hablo porque a veces nos sentimos muy seguros sobre el manejo en la ruta y nos dejamos llevar por la maldita confianza que cuando la comemos en la moto, nos vamos al piso que nunca va a dejar de jalar...

En cuanto a los comentarios sobre vender la moto...

Solo espero mejorarme pronto y recuperar la movilidad del pie, eso y nada mas que eso es lo que tengo en mi cabeza en este momento... Que las motos son la pasión y no me han dejado de gustar también es cierto, es mas, parte de la recuperación la he dedicado a ver técnicas de conducción de motos y puros videos en Youtube de motos... Sin embargo, se que me espera por afrontar una recuperación dolorosa y de mucho tiempo por lo que no se que posición tenga después de todo esto... Solo se que hasta hoy quiero seguir rodando y son muchos los km que me faltan por recorrer, las rutas por descubrir y si el dicho es verdad, pues ya se que soy parte del primer grupo de motociclistas que menciono en el titulo... Los que ya se cayeron... Espero no mas moteros se unan a este grupo

Saludos y les adjunto una reseña fotográfica muy explícita de mis heridas!!! Ps ni estas me hacen dudar de mi pasión...

Asi fué mi primera impresión... eso fué lo primero que yo ví




Me montaron a la ambulancia... notese el uniforme con bota amarilla de los paramédicos

De todas formas les agradezco muchísimo por sacarme de ahí y acercarme al hospital de Cocorná

Cuando llegué a Cocorná me tomaron estas fotos para que me remitieran a la Clínica el Rosario en Medellin.

Lo que se ve blanco es la Tibia.



El dedo gordo del píe ya no estaba teniendo circulación.. estaba empezando a ponerse negro
Rodilla hacia arriba y el pié totalmente desgarrado..
En ese instante ya no sentía el píe... fue el momento en que mas susto tenía pues entre las opciones estaba perder mi pié

SIN PALABRAS... SOLO LE AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ME AYUDARON Y AUXILIARON



Primer día tras la primer cirugía... encajar el pié para ver si se recuperaba



Me tenían que lavar la herida para que no se infectara...



PREVIO A SEGUNDA CIRUGÍA

Segunda cirugía... algo mas estético... mentiras al ver que hubo circulación de sangre.. acomodaron el pié bien




Antes de terminar este post.

Le doy gracias a Diós primero por protegerme y darme una nueva oportunidad.
a todos los que me ayudaron... incluyendo a mis amigos de touring.
Oscar Gomez,,, él fue quien me ayudó con la remisión de Cocorná a Medellin
El Dr. Julio Cesar García... sin el no estaría caminando.. Gracias infinitas Dr.

4 comentarios:

  1. Esto fue en el 2012 jajaa ya estas rodando otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente aún no... quedan muchos miedos y prejuicios, muchas cosas que le dan a uno nuevas perspectivas... Mi idea es vencerlos y superarlos poco a poco... Sé que amo las motos y amo el touring... viajar es mi apellido... pero antes de retomar la ruta debo hacer un proceso personal que me va a mostrar cuando el camino está listo para mi..

      Gracias por leerlo... apenas retomé el blog.

      Eliminar
  2. Amigo mucha energía, yo me partí la clavícula en el 2015 en tres partes, en el 2017 pude llegar hasta villao en mi moto con mi viejo, así que de las caídas se aprende.

    ResponderEliminar