13 oct 2012

Saludo a los moteros

Soy un gomoso de las motos de alto cilindraje, afición que nació en la adolescencia pero fue creciendo con los años. Lastimosamente los papás siempre ven las motos como un tabú que les quita la tranquilidad, por lo que no pude tener mi motico hasta que empecé a trabajar.Siempre enamorado de todas y cada una de las motos que llegan al mercado colombiano, me fui haciendo mis ahorros hasta que compré mi primer moto, una ER6N. Por fin una moto que me diera la oportunidad de salir rodar.Al principio sentí miedo y por supuesto ante algo desconocido tuve que ir quitando el miedo con las rodaditas de rigor, subiditas de palmas, al mall, la vuelta a Oriente.. De a poquito se va familiarizando uno con la "burrita" como le digo de cariño.Sin embargo uno nunca puede llegar a tenerse confianza en la moto porque ese es el día que algo inesperado pasa... (afortunadamente nada me ha pasado hasta hoy).Desde hace ya un año que la tengo y desde hace varios meses vengo rodando con mucha frecuencia, conociendo lugares y recorriendo las rutas de Antioquia...Esa es la razón por la que decidí abrir este blog, para compartir rutas, fotos y experiencias de viaje con todos los gomosos de las motos... Ah, y también para encontrar otros gomosos que les guste este parche y se animen a rodar... Saludos a todos los moteros... Y recuerden, feliz viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario