1 ene 2018

Dia 8 - Ene 1 - Lobitos

Soy administrador.

Agente: y su esposa?

Daniel: tambien, puedo seguir entonces a mi hospedaje?

Agente: Claro, me dá un fuerte apreton de mano cómo si me hubiera hecho un favor, me entrega mis documentos y se va.

Así es cómo regreso al carro donde Diana. Y listo. Primer encuentro con la corrupción de Perú.

Regresamos al hotel, sin ganas de ver el atardecer y mas bíen empacamos para madrugar mañana a Trujillo. Dejar ese desierto que nos despide así. Que pesar que la imagen de un país cambie sólo porque así traten al turista.

Estamos bien, es lo importante, el auto parqueado y esperando mañana salir a nuestra ruta porque ya estamos en el día -4...

Y ojalá ese señor haya calmado el hambre de sus hijos con esa plata. Nada mas puedo pensar porqué hacen eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario